Saltar al contenido

Capacitación para Profesores de Inglés

El Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación, en colaboración con el British Council, invita a participar de la 3ª versión 100% online de la capacitación Teachers’ Academy.

La iniciativa apunta a la actualización de conocimientos pedagógicos y metodológicos con enfoque en el desarrollo de las habilidades orales, contribuyendo al logro del nivel A1 en estudiantes de 6º básico.

La capacitación se llevará a cabo entre el 12 de abril y 15 de julio de 2021 y está dirigida a docentes de inglés que impartan la asignatura entre 5º y 8º básico en establecimientos municipales y subvencionados que sean integrantes activos de una Red de Docentes de Inglés.

Las actividades del programa se impartirán en formato 100% virtual, mediante la conformación de equipos de 20 docentes de distintas regiones, quienes trabajarán bajo la guía y supervisión de Capacitadores Pares PIAP y e-Moderators del British Council.

Si deseas participar de los Teachers’ Academy, tienes hasta el domingo 21 de marzo para completar el formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace: