
Entre el 18 y el 29 de julio, la Universidad Autónoma de Chile impartirá su tradicional Escuela de Invierno en Santiago, Talca y Temuco, poniendo a disposición de toda la comunidad más de una treintena de cursos
Durante la presente temporada se impartirá una amplia variedad de materias, en áreas relacionadas con la salud, educación, finanzas, idioma inglés y nuevas tecnologías, entre otras.
¿A quiénes esta dirigido?
En su décima versión, este exitoso ciclo de está dirigido a todos quienes busquen conocer y actualizar aspectos de diversas disciplinas o adquirir herramientas que mejoren su desempeño en actividades cotidianas, en forma gratuita y con certificación oficial de esta casa de estudios superiores.
Cursos e inscripciones
Las inscripciones se realizarán entre el lunes 11 y viernes 15 de julio, hasta las 12:00 hrs., a través del sitio web institucional de la universidad: www.uautonoma.cl
Los cursos disponibles por sede son: