MIM abre curso para profesores sobre ciencia, arte y tecnología

¿Qué tiene que ver la gravedad con el arte? o ¿cuál es la importancia de la luz en las obras artísticas?, son algunas de las preguntas que abordará el nuevo curso para docentes del Museo Interactivo Mirador (MIM), que a través de su Programa de Formación Continua para Profesores, abrió sus postulaciones hasta el 2 de enero del 2019 o hasta agotar cupos disponibles.

La iniciativa es gratuita y para participar es necesario postular priorizándose las solicitudes de docentes de establecimientos subvencionados por el Estado. Se llevará a cabo los días 7 y 8 de enero, entre 08.30 y las 18.00 horas en el MIM.

¿Cómo postular?

Podrán postular profesores activos en aula que se desempeñen en los niveles de 3º a 6º básico y que estén interesados en integrar propuestas metodológicas del campo de las Ciencias Naturales, la Tecnología y las Artes Visuales, de las siguientes asignaturas:

-Profesores de Educación General Básica que dicten las asignaturas de Ciencias Naturales, Tecnología y/o Artes Visuales.
-Profesores de Tecnología que dicten la asignatura en estos niveles.
-Profesores de Artes Visuales que dicten la asignatura en los niveles mencionados.

Para participar debe completar en línea estFormulario de Preinscripción y en forma simultánea enviar la Carta de Autorización firmada por el establecimiento educacional.