Beca de Magíster en Chile para Profesionales de la Educación 2020. ¿Cómo postular?

La Beca de Magíster en Chile para Profesionales de la Educación 2020 tiene por objeto apoyar financieramente la obtención del grado académico de Magíster en el área de la educación.

También te puede interesar:

Está dirigida, principalmente, a aquellos profesionales de la educación que hayan participado en los procesos de evaluación de desempeño AEP, AVDI o que se encuentren asimilados en los Tramos del Sistema de Desarrollo Profesional Docente.

Fechas de postulación

El fin del plazo de recepción de postulaciones y cartas de recomendación es el día jueves 02 de abril de 2020, 13:00 horas (hora chilena continental).

El fin plazo para consultas es el día jueves 26 de marzo de 2020, 13:00 horas (hora chilena continental).

¿Cómo postular?

Una forma de evaluar tus posibilidades de obtención de una
Beca de Magíster en Chile para Profesionales de la Educación 2020, puedes consultar el Panel Interactivo de ANID (ex Conicyt), donde encontrarás información sobre Seleccionados/as de la Convocatoria 2019, agrupados por nota de licenciatura, título profesional o equivalente y ranking de egreso de pregrado. Asimismo, podrás simular tu puntaje parametrizado asociado a tus antecedentes académicos de pregrado en el Simulador/Buscador de Puntajes

Ingresa al Panel Interactivo aquí
Ingresa al Simulador /Buscador de Puntajes
Infografía

Para informaciones sobre la beca:

Centro de Ayuda para Postulantes
Ayuda ANID

Y para postular ingresa aquí.