Saltar al contenido

Conoce las ofertas de empleo 2018 para profesionales de la educación en portal público

Se trata del portal empleospúblicos.cl, que es administrado por la Dirección Nacional del Servicio Civil y contiene las convocatorias de servicios públicos a las que pueden postular funcionarios públicos y la ciudadanía, según corresponda.

Novedades en tu email
👋 Todas las semanas una selección de recursos educativos para estudiantes y docentes del Siglo XXI por el Profe Alvaro Torres ⏰.

El objetivo de este portal es facilitar y dar mayor transparencia a la difusión de la oferta de empleos que realizan los servicios públicos y optimizar el proceso de postulación. El portal no contiene las convocatorias del Sistema de Alta Dirección Pública.

En el portal puedes filtrar las ofertas de empleo por institución,  por región, por tipo de carga y por área profesional. Te recomendamos consultar esta última categoría, ya que aparece un apartado relacionado al ámbito de la educación y docencia.

No dejes de consultar nuestros otros artículos relacionados: conoce portal de empleos exclusivo para profesores y concursos para directores 2018 en todas las regiones.