Saltar al contenido

Conoce portal de empleos exclusivo para profesores

Hoy en día, la mayor parte de la fuerza de trabajo en Chile es reclutada por medio de plataformas tecnológicas y agencias especializadas en la selección de personal.

Según un estudio realizado por la Universidad Católica de Chile, el 83% de los establecimientos de la Región Metropolitana busca a su personal a través de anuncios en el diario y el 72% de los encuestados solicita un sitio web nacional para el reclutamiento de profesores.

La educación, acorde con estos cambios, ya cuenta con una herramienta que ofrece optimización e innovación tanto para los candidatos, como para los establecimientos educacionales que constantemente enfrentan los desafíos de eficiencia y mejora en los procesos de contratación de sus nuevos docentes. Estamos hablando del portal de empleos para docentes eduglobal.trabajando.cl

Características del portal

Los profesores que buscan insertarse en el mercado laboral, cambiar de empleo o iniciar un nuevo proyecto laboral, tendrán en este portal un amplio espectro de oportunidades ya que podrán actualizar su currículum las veces que quieran, contar con recomendaciones y artículos sobre cómo encontrar empleo, el buen uso de las redes sociales, modelos de gestión directiva, entre otros.

Si te interesa conocer este portal de empleos para profesores,
ingresa a este enlace

Fuente: trabajouct.cl