Saltar al contenido

Postula a Feria Antártica Escolar a realizarse en Punta Arenas

El Instituto Antártico Chileno (INACH) invita a estudiantes de 1º a 3º medio de establecimientsos científicos-humanistas o de 1º a 4º medio de liceos técnicos-profesionales, a ser parte de los afortunados 28 equipos que viajarán a Punta Arenas para participar de la Feria Antártica Escolar y compartir la pasión por conocer.

Entre el 5 y 8 de noviembre próximo esta ciudad será anfitriona del contingente de más de medio centenar de escolares de enseñanza media de todo el país que compartirán sus saberes con investigadores y con la comunidad.

Durante la feria, un jurado científico y un jurado ciudadano seleccionarán los cinco equipos que integrarán la próxima Expedición Antártica Escolar a la isla Rey Jorge, en la península Antártica.

Si deseas postular, debes conformar un equipo de trabajo, conseguir la guía de un profesor, plasmar un trabajo de investigación bibliográfica o experimental en un manuscrito y enviarlo al Instituto Antártico Chileno antes del 30 de septiembre de 2015.

Aprovecha las semanas que quedan para embarcarte en un viaje de conocimiento científico que se puede convertir en una increíble expedición a la Antártica. Entérate de todos los detalles de participación descargando bases y formularios aquí