Saltar al contenido

DEMRE requiere contratar personal para la aplicación de piloto PSU

El DEMRE de la Universidad de Chile, ha decidido innovar en los formatos utilizados para la etapa de Reclutamiento de Personal de Aplicación para el Piloto PSU, el cual se desarrollará el próximo 5 y 6 de septiembre de 2017.

Novedades en tu email
👋 Todas las semanas una selección de recursos educativos para estudiantes y docentes del Siglo XXI por el Profe Alvaro Torres ⏰.

Es por esta razón que el DEMRE requiere que todas y todos quienes han colaborado en este proceso en años anteriores y deseen postular a los diferentes cargos que se encuentran a disposición, lo haga mediante la nueva Plataforma Web de Contratación del Personal de Aplicación.

¿Dónde postular?

Los interesados deberán ingresar al siguiente enlace
contrataciones.demre.cl/ y hacer clic en el recuadro
POSTULAR.

Tener presente que, para comenzar su postulación, deberán crear una cuenta de usuario personal e intransferible completando los datos que se soliciten, para luego seleccionar el proceso al cual desean postular (en este caso, Piloto PSU 2017).

Las bases oficiales del proceso de postulación para personal de aplicación Piloto PSU 2017, donde se indica el detalle de los perfiles de cargo, requisitos y restricciones, podrán encontrarlo en dicho sitio web.

Para el DEMRE es de especial relevancia que la postulación se realice a través de esta plataforma pues permitirá un proceso más eficiente, exhaustivo y personalizado.

El proceso de postulación comenzará a las 10:00 horas del día 26 de julio y finalizará el lunes 07 de agosto a las 17:00 horas.