Saltar al contenido

Textos escolares 2022 del Mineduc para descargar

Los libros 2022 del MINEDUC ya están disponibles para estudiantes y profesores y se accede a ellos en línea, a través del Visor de Textos escolares.

Textos Escolares del Estudiante 2022

Desde ahora podrán acceder en línea a los textos escolares 2022 en el Visor de Textos escolares. En esa dirección, el estudiante debe registrarse ingresando su usuario, que corresponde a su RUT completo, y su clave, que son los cuatro primeros dígitos del RUT.

En la página de Textos escolares de el MINEDUC encontrarás los textos escolares de tu curso y nivel. También está disponible un muestrario de textos del estudiante.

También, puedes acceder por internet a miles de libros complementarios gratis en la Biblioteca Escolar del Mineduc si te encuentras matriculado durante este 2022.

👉 Accede a Canva Pro GRATIS para profesores y estudiantes 👈

Textos Escolares del Profesor 2022

Los textos escolares del docente 2022 oficiales del Mineduc ya se encuentran disponibles para ser vistos por profesores de las escuelas, colegios y liceos con aporte del Estado.

Los textos escolares digitales están disponibles al ingresar tu RUT y como clave deberás ingresar los cuatro primeros dígitos del RUT, como se muestra en la imagen.

Acceso a texto escolares 2022 del docente: Descarga aquí

Textos Escolares Educación de Adultos 2022

En este enlace puedes descargar los textos escolares 2022 para la modalidad regular de educación de jóvenes y adultos, incluyendo textos de educación básica y educación media.